Vecinos denunciaron que a unos metros del óvalo de Huacho, frente al terminal terrestre viene funcionando una discoteca de ambiente.
Los penosos indicaron que encuentran en el frontis preservativos usados y prendas roseadas, “esto ha comenzado desde este sábado, la bulla es ensordecedora, no nos dejan dormir, y vieran, como se ven las parejas, las mujeres casi desnudas, es necesario que el alcalde de Santa María, José Reyes haga algo, sólo viene por nuestros votos y luego ya no llega por aquí” expresó una de las vecinas del lugar.
En el lugar antes funcionaba un restaurante y ahora según indican los vecinos a puertas cerradas funciona una discoteca de ambiente, que esta semana funcionaria desde el día viernes, ellos han hecho un llamado a las autoridades para que puedan dar solución a este caso.
Consultado otros vecinos indicaron que en la zona funcionan hasta 10 discotecas hasta donde llegan hombres desde distintos puntos de nuestra ciudad y desde otros lugares “los fines de semana llegan desde Lima” dijo una angustiada vecina.


0 comentarios:
Publicar un comentario