viernes, 10 de abril de 2015

Titulares:

EXIGEN JUSTICIA PARA ADOLESCENTE QUE EL 2013 FUE ASESINADO EN SANTA MARÍA

Compartir
Familiares y amigos de José Armando Gómez Andrés (15), quien fuera cruelmente asesinado en agosto del 2013, salieron a protestar por cuanto no logran aun obtener justicia.
Los familiares indicaron que se encuentran insatisfechos por cuanto han pasado casi 2 años y no han podido esclarecer la muerte de José Armando.
La protesta era para exhortar a los jueces ya que el martes 14 de este mes habrá audiencia de prisión de preventiva en la Corte de Justicia de Huaura, en la cual se determinará la prisión de los menores implicados J.J.M.V. (17 ) y W.C.M.Q. (14), a quienes se les halló en sus teléfonos celulares, mensajes comprometedores de su presunta participación en el homicidio.
Según se tiene conocimiento desde diciembre del año pasado la división de homicidios, tiene el informe 48-124 DINICRI PNP, sobre Infracción a la ley penal por homicidio calificado, en donde se detalla todo lo investigado por la policía.
Actualmente, la doctora Mariella Mayorga Zarate, Fiscal de Familia se encuentra llevando el caso.
Los familiares indicaron que volverán a protestar, ya que hasta el momento el juez no convoca a audiencia; y además para se precise quienes más están detrás del asesinato.
Como se recuerda, en octubre del año pasado fueron detenidos los hermanos Irvin Ariel Gamarra Romero (19) y Walter Omar Gamarra Crisol (27), debiendo pasar al penal de Carquin, mientras duraban las investigaciones, pero fueron puestos en libertad.
El tío del menor señaló que ya han presentado todas las pruebas pero aun no resuelven el caso.
Como es público personal de Homicidios de la Dirincri-Lima, viene investigando el caso a consecuencia de movilizaciones anteriores de los familiares, porque cuanto nunca encontraron respuesta por parte de personal de la jurisdicción.
PROTESTAS
Con pancartas en mano los familiares, vecinos gritaron a viva voz, “justicia, justicia”, uno de los familiares indicó, “los asesinos se pasean libremente burlándose de nosotros, los jueces deben de sancionar a los responsables, para que la muerte de mi sobrino no quede impune”.
LOS HECHOS
José Armando Gómez Andrés de 15 años fue asesinado de varias puñaladas el 14 de agosto del 2013.
Más de 10 cortes y puñadas se contaron en el cuerpo del joven escolar, un profundo corte en la yugular fue el que le causó la muerte. Al parecer, aún vivo fue llevado a una choza abandonada cerca la Laguna la Encantada en el distrito de Santa María, provincia de Huaura en donde arrojaron su cuerpo y taparon con una estera.
Minutos antes había recibido una llamada a su celular, por lo cual salió de su casa y nunca volvió.
José Armando era estudiante del colegio Los Ángeles de Huacho.



0 comentarios:

Publicar un comentario

HUACHO DE ANTAÑO

HUACHO

HERMOSO
Con la tecnología de Blogger.

Los mas vistos en mi web