Cuando transitaba cerca de la Plaza de Armas de Paramonga José Luis Ávila Pala de 23 años fue acribillado por un delincuente que llegó acompañado de otro en una mototaxi lineal, uno de los sicarios desenfundó el arma y le comenzó a disparar a la cabeza, mientras el otro le esperaba en la moto para escapar del lugar.
A diferencia de los casos anteriores de sicariato estos delincuentes huyeron del lugar haciendo disparos al aire, perdiéndose con rumbo desconocido.
Avila Pala (a) “bola” o “kizz”, registraba ingresos al establecimiento penal de Carquín y del centro correccional de “Maranguita”, por el delito contra el patrimonio – robo agravado con arma, dicho sujeto es cabecilla de la banda conocido como “bolas o kizz”.
La policía de Paramonga montó un operativo logrando la captura de Gerson Steven, Ángeles Campos (18), “a” (gerson o gringasho), quién luego de suscitado los hechos corrió raudamente hacia un local de internet. Al momento de su captura se le encontró en su poder un arma de fuego escopeta retrocarga recién utilizada, por lo que se presume se encontraría implicado en el hecho criminal. Está detenido para las investigaciones del caso.
Este hecho se suscita tan solo a unos días que haya sido asesinado otro personaje en el mismo Paramonga.
0 comentarios:
Publicar un comentario