Incendio de grandes proporciones se produjo en un almacén de artefactos electrodomésticos de las tiendas Curacao y EFE de Huacho, ubicado a unos pasos de la plazuela de Santa María, en calle Domingo Mandamiento Sipán 1002.
Tuvieron que acudir al lugar las unidades de bomberos de Huacho, Barranca y Huaral; se debe resaltar que en este caso, faltó el agua para poder aplacar el fuego, pero las municipalidades de Hualmay y Santa María que acudieron con personal de serenazgo al lugar, se hicieron presentes con dos cisternas de agua cada una, que sirvieron para amilanar el incendio, que amenazaba con propagarse a las casas contiguas.
Refrigeradoras, lavadoras, cocinas, televisores, equipos de cómputo, y hasta mototaxis fueron presa de las llamas del incendio que duró casi una hora en poderse controlar.
Sergio Calderón Marin, encargado del almacén declaró a este medio que en reiteradas oportunidades han reclamado a la vecina que quema hojas secas, y demás atentando contra el almacén y contaminando el ambiente, “yo me he subido varias veces al techo y le dicho que si sigue quemando la leña va a quemar el almacén y nunca me hizo caso”.
Los vecinos del lugar cuando vieron que se iniciaba el incendio trataron de apoyar, pero nada pudieron hacer, ya que por el lugar según indicaron no tienen abastecimiento de agua; solo reciben agua de 6 a 7 de la mañana manifestaron.
0 comentarios:
Publicar un comentario