Asimismo se dio a conocer el inicio de la obra de “Medidas de rápido impacto”, valorizada en un monto ascendente a los 17 millones
En sesión de concejo de carácter extraordinaria, se aprobó por unanimidad, los términos del convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), para el cofinanciamiento de los siguientes proyectos:
Construcción de pistas y veredas en la: Urbanización de Huacho y San Pedro; en la Av. Félix B. Cárdenas y calles convergentes; y en las principales calles de la asociación futura Urbanización popular El Socorro.
“Gracias a las gestiones con el MVCS, la municipalidad provincial ha conseguido la ejecución de estas tres importantes obras para los distritos de Huacho, Santa María y Huaura”, puntualizó el alcalde Humberto Barba.
Por otro lado la autoridad edil, informó la firma de contrato para la ejecución de la obra "Medidas de Rápido Impacto", se iniciará en la quincena del mes de julio y culminará en ocho meses aproximadamente.
Proyecto se ejecuta gracias a un convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; quien transfirió un monto mayor a los 17 millones de soles.
“Este importante financiamiento permitirá dotar de agua las 24 horas del día a la ciudad de Huacho y a los distritos de Santa María, Hualmay y Carquín”, puntualizó.
Asimismo añadió que se continúa con la ejecución de 18 obras en los diferentes distritos de la provincia, donde la inversión supera los 7 millones de nuevos soles.
0 comentarios:
Publicar un comentario