Los delincuentes capturados en cinematográfica persecución en el sector de Santa Maria contactaban a malos empleados de las agencias para que les faciliten “datos” o “movimientos” de comerciantes, empresarios.
Detectives de la Divincri Huacho habrían establecido que en dichas entidades bancarias (Continental – Crédito) estos delincuentes tenían sus informantes que les facilitaba el “dato”
Asimismo los ladrones en complicidad con agraciadas féminas las conminaban a ingresar a las entidades, formar las colas respectivas para que pongan la “visión” de las personas que hacían grandes movimientos en las ventanillas.
“Los delincuentes Galiano Trinidad Paúl, Romero Mijar Marco Antonio y Gómez Ferrer Luis, usaban a chicas y malos empleados para que les informen sobre personas que hacían movimientos de dinero y les dateaban dando las características para luego seguirle los pasos y dar el golpe” indicó la PNP.
Vamos a solicitar los vídeos de seguridad para establecer los movimientos de los cómplices de esta banda que operaban dentro de las entidades bancarias de Huacho.
0 comentarios:
Publicar un comentario