El gerente de Desarrollo Humano de la municipalidad provincial de Huaura, Carlos Maldonado Vásquez, dio a conocer el cierre temporal del parque infantil, ubicado en la Playa Chorrillos.
En funcionario explicó que esta medida urgente fue tomada, debido a que la estructura representa un grave peligro para los niños y padres de familia que asisten al recinto, pues las columnas que sostienen el cerco perimétrico no están ancladas a la base.
“Esta obra tiene graves problemas anti técnicos no debió haberse construido tan cerca al mar sin utilizar productos y materiales anticorrosivos, ya que pone en peligro la integridad de los que visitan el lugar”, sostuvo Maldonado Vásquez.
Además señaló que la anterior gestión no ha presupuestado para el presente año el mantenimiento de la infraestructura de los espacios públicos, por lo que enfatizó que el actual gobierno provincial viene haciendo denodados esfuerzos para brindar un mantenimiento adecuado a los parques, plazuelas, farolas y luminarias, etc., mejorando el ornato de la ciudad.
Finalmente indicó que el parque infantil, estará siendo aperturado el próximo mes de noviembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario