El último viernes a las 11 de la noche dejaron en el interior de las instalaciones de la Planta de Tratamiento y Bombeo, el equipo “arreglado” valorizado en 30 mil nuevos soles y con un peso de 260 kgs.
A las 2 horas, para amanecer sábado, cuando los relojes marcaban cerca de las 01:30 am, ingresaron 4 sujetos (según explicó el guardián) y luego de golpearlo y amordazarlo se llevaron el equipo que recién había llegado, – según él – habrían ingresado con escaleras por la pared posterior y luego en un auto station Wagon trasladaron el equipo.
El Guardián, JULIO LEÓN TRINIDAD, ha llegado a declarar entre otras cosas “cuando logré desatarme, salir hasta una vivienda donde venden hielo y la señora de la casa llamó al serenazgo….pero no llegaba, luego fui al grifo que se ubica cerca al lugar, llamaron al 105, nadie llegaba, hasta que tuve que esperar hasta que llegó el relevo, el Sr Américo, a horas 06:00 am”.
Hasta el lugar llego la policía de Cruz Blanca y personal de OFICRI para poder sacar las huellas y luego el documento lo derivaron hasta la DEPICAJ, quien se encargará de investigar el robo del motor.
0 comentarios:
Publicar un comentario