Haciendo cumplir la Ordenanza Municipal Nº 012- 2015, que señala que las calles de la ciudad deben estar libres del comercio informal, la Municipalidad Provincial de Huaura en la madrugada del domingo, recuperó la cuarta cuadra de la calle La Merced.
Un contingente de efectivos de Serenazgo se apostó en la mencionada calle a fin de que ningún ambulante se coloque en la zona, los cuales cada fin de semana impedían el libre tránsito vehicular y peatonal, poniendo en peligro la integridad del ciudadano que circulaba por el lugar.
Al respeto Carlos Chizán Larrea, gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos, informó que la recuperación de la vía, se realizó de forma pacífica y enfatizó que el resguardo será permanente en el sector, hasta que el ciudadano se adecue al cumplimiento de la disposición municipal.
“Con el ordenamiento de nuestras calles no sólo se ha logrado el libre tránsito, sino que se han disminuido la acción delictiva de arrebato de carteras”, agregó el funcionario municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario